Fútbol Argentino

Brito reveló cómo es su relación con Demichelis en River: "Hoy estamos…"

El presidente millonario, entre otros temas, se refirió al actual entrenador y elogió su personalidad. También habló de las obras en el Monumental y del partido que jugará la Selección el próximo jueves.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 21 de marzo de 2023 · 09:26 hs
Brito reveló cómo es su relación con Demichelis en River: "Hoy estamos…"
Jorge Brito y Martín Demichelis. Foto: @RiverPlate

La actualidad deportiva de River está atravesando un buen presente. La victoria ante Sarmiento lo dejó como único líder y Martín Demichelis se está afianzando cada vez más como entrenador. El equipo de a poco va levantando su nivel y se está notando la idea de juego que pretende plasmar. Jorge Brito, en las últimas horas, habló al respecto y fue consultado sobre el entrenador. 

Jorge Brito, presidente de River.

El presidente de la institución lo llenó de elogios y reconoció estar convencido que su elección fue la correcta: "Sabíamos que este cambio iba a ser importante por lo que había sido el pasado y siempre los cambios generan necesidad de acostumbramiento, de conocimiento, de adaptación".

"Lo conocía muy poco, lo empecé a conocer más en las semanas previas a la contratación y hoy estamos afianzando la relación. Es una persona increíble desde lo humano que genera un gran ambiente de trabajo, estoy convencido que para hacer bien el trabajo es importante que todo esté bien", agregó el directo sobre su relación con Demichelis

Luego, expresó sentirse orgulloso de tener a la Selección argentina en el Monumental: "Es un gran orgullo que la Selección pueda volver al Monumental, muchos jugadores y mucha gente todavía no conocen cómo quedó renovado, eso es algo muy lindo. Podemos mostrarles a todos aquellos que no son hinchas de River lo bien que está quedando el Monumental".

Hermosa imagen del Más Monumental.

El presidente millonario, además, evitó generar falsas expectativas entre los fanáticos y, por el momento, le bajó el pulgar a la chance de techar el estadio: "En diciembre de 2021, en la campaña que abordamos con Nacho Villarroel, Matías y Stefano tomamos la decisión de no hablar de más obras a las que ya estaban planeadas, que ya suponíamos cómo se iban a financiar".

"Entonces ese es nuestro estilo y vamos a seguir igual, no queremos mentirle a la gente. A esta obra le queda un año y medio más, también quedan muchas obras internas. Hoy en día sería inviable poder abordar una obra para techar al Monumental", cerró.

Archivado en