Redes sociales

La inquietante reacción de Papu Gómez a la foto de los referentes de la Selección... sin él

Messi, De Paul y los demás líderes del campeón del mundo imitaron una foto vieja en la que estaba el jugador del Sevilla, que fue "reemplazado" por Paulo Dybala. Qué hizo el jugador del Sevilla.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 20 de marzo de 2023 · 18:20 hs
La inquietante reacción de Papu Gómez a la foto de los referentes de la Selección... sin él
Los líderes de la Selección recrearon una foto en la que estaba el Papu Gómez, pero lo reemplazaron.

El runrún en la Selección argentina es cada vez más fuerte. Luego de la histórica tanda de penales ante Países Bajos y el stream con el Kun Agüero, algo se habría roto entre Papu Gómez y los referentes del equipo campeón del mundo. En su regreso al país, los líderes albicelestes compartieron una imagen idéntica a la que se habían tomado junto tras ser campeones de América, con el jugador del Sevilla como uno de los integrantes de aquella foto de 2021.

Estás (casi) igual: los referentes de la Selección, pero sin Papu y con Dybala.

Esta nueva foto es protagonizada por Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Lionel Messi, Leandro Paredes, Ángel Di María y Giovani Lo Celso. Esas seis caras se repiten de la primera imagen, pero el Papu fue "reemplazado" por Paulo Dybala, quien hasta posó en el mismo lugar. Desde el otro lado del charco, el ex Arsenal de Sarandí y San Lorenzo reaccionó al posteo que hicieron sus compañeros.

Lejos de mostrarse enojado, Papu Gómez le dio 'me gusta' a todos los posteos que hicieron sus compañeros. El mediocampista 'likeó' la imagen que colgaron Messi, De Paul y Otamendi, además de la foto compartida entre Paredes y Di María.

Esta postura del ex Atalanta, Catania y otros es muy diferente a la que tomaron la gran mayoría de los integrantes de la Selección argentina. Por ejemplo, solo Dibu Martínez y Nicolás Tagliafico le dieron 'me gusta' al último posteo del Papu, en el que anuncia su ausencia en esta doble fecha FIFA que servirá de festejo con la gente en el Monumental y en Santiago del Estero.

Aunque no se confirmó la versión sobre la supuesta "magia negra", la pelea entre Papu Gómez y el resto de los referentes sería un hecho. Todo habría explotado en la previa a la semifinal ante Croacia y, desde entonces, la vuelta atrás no habría sido una opción.

Archivado en