Fútbol argentino

La ambiciosa frase de Lucas Beltrán tras su doblete en River: “Las expectativas que tengo son…”

El delantero, uno de los puntos más altos del equipo de Martín Demichelis, se refirió a su futuro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 15 de marzo de 2023 · 08:58 hs
La ambiciosa frase de Lucas Beltrán tras su doblete en River: “Las expectativas que tengo son…”
Foto: Télam

Con tres goles en lo que va de la actual Liga Profesional, sumado al que convirtió en Copa Argentina ante Racing de Córdoba, Lucas Beltrán se ha ganado la titularidad en el River de Martín Demichelis. El delantero, que compite con Salomón Rondón y Miguel Borja en el puesto, es uno de los puntos más alto del equipo de Mucho en las últimas jornadas.

En medio de su gran presenten, el delantero dialogó con Clarín y dejó importantes declaraciones. Con respecto a los dichos de Enzo Pérez, quien aseguró que existe una gran similitud entre Julián Álvarez y el  actual goleador del Millonario, manifestó: “Ojalá pueda seguir el camino de Julián. Quiero triunfar en el fútbol y las expectativas que tengo son muy altas”.

Ambos son cordobeses, compartieron en la pensión y debutaron (de manera no oficial), en un amistoso ante Talleres de Córdoba.

"Para mí Julián es un ejemplo, más allá de un amigo. Aprendo cosas de él, lo miro todo el tiempo, observo sus movimientos, sus características de juego. Juli tuvo un salto muy grande, la verdad que fue increíble verlo crecer tanto en tan poco tiempo y que haya logrado tantas cosas. Como amigo de él, me llena de orgullo y felicidad", añadió Beltrán.

A la hora de revelar como vive su presente en River, soltó: "Bien, la verdad que bien, contento, muy contento de este momento con esta camiseta y más contento todavía porque de a poco vamos encontrando el funcionamiento como equipo y eso es lo primordial y lo que buscamos y queremos todos".

Para finalizar, Beltrán se refirió a la difícil competencia interna que tiene por un lugar en la delantera titular: "No, claro. Pero yo trato de esforzarme día a día en cada entrenamiento. Esa es una característica mía. Y después hay una competencia sana, no solo en mi puesto, sino entre todos. Y si estamos bien, sabemos que el técnico nos va a dar la oportunidad de jugar y ahí es cuando tengo que dar todo".

Archivado en