Fútbol argentino

El insólito blooper de Bareiro cuando Insúa lo llamó para entrar en San Lorenzo-Sarmiento (R)

El goleador paraguayo esperó su oportunidad en el banco de suplentes, pero su ingreso se retrasó por una situación peculiar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 15 de marzo de 2023 · 23:21 hs
El insólito blooper de Bareiro cuando Insúa lo llamó para entrar en San Lorenzo-Sarmiento (R)
Bareiro y un blooper insólito en el partido de San Lorenzo por Copa Argentina.

San Lorenzo venció cómodamente a Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina y estiró su buen momento. Tal vez, el Ciclón estuvo tan cómodo después del segundo gol de Nicolás Blandi que llevó a un gracioso blooper de Adam Bareiro.

Luego de abrir el segundo tiempo con el 3-0, el Gallego Insúa comenzó a mover el banco y a rotar el equipo. En esta línea, el DT llamó al goleador a los 19 minutos del complemento, pero el paraguayo ¡no tenía la camiseta en el banco de suplentes! Realmente insólito.

Por eso, uno de los utileros tuvo que salir corriendo hacia el vestuario para buscarle una camiseta. Probablemente, el resultado le jugó a favor a Barreiro, que no se llevó ninguna reprimenda por parte de Insúa. 

El paraguayo jugó 25 minutos en el segundo tiempo, pero el partido estaba definido. San Lorenzo sigue a paso firme en todas las competiciones y, luego de avanzar a 16avos de final de Copa Argentina, visitará a Newell's por el torneo local el próximo lunes a las 20:15.

En esa próxima instancia los de Boedo se enfrentarán al ganador de la llave entre Platense y Defensores de Belgrano, de la Primera Nacional.

Archivado en