La respuesta de Arsenal al urgente pedido de River por Peña Biafore
Después de la gravísima lesión de Bruno Zuculini, el Millonario le consultó al Arse si aceptaría devolverle al mediocampista y defensor que está a préstamo en Sarandí.
Una situación pésima e imprevista afectó a River. Es la lesión de Bruno Zuculini, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Más allá de lamentar la desgracia del futbolista, Martín Demichelis y compañía tuvieron que ponerse a estudiar cómo reemplazarlo, debido a la lesión también de larga duración de Matías Kranevitter en una posición similar. Y Leandro Peña Biafore, quien recientemente llegó a préstamo desde Núñez a Arsenal de Sarandí, era una opción. Claro, si desde el Sur lo largaban...
Pero claro, la respuesta de Arsenal fue negativa, ya que el futbolista llegó cedido hace muy poco y será una parte importante del plantel profesional. En Dale al Medio, Gastón Edul confirmó la información y se generó el debate sobre las posibilidades de River para reemplazar a Zuculini.
"Nos confirman desde Arsenal que se quedan con Peña Biafore y que no lo van a ceder a River, es una decisión tomada. River hizo un intento, una averiguación, dependía de la voluntad de Arsenal, y la información es que Arsenal se lo quiere quedar y se lo queda", aseguró Edul.
Ante este dato, Guido Glait agregó: "La información que tengo yo es que era Peña o nadie", en referencia a la posibilidad del Millonario de conseguir a otro futbolista para reforzar al plantel.
Por otra parte, Silvio Chattas proporcionó otra información, que implicaba que una vez finalizada la presentación de los refuerzos que hizo el club de Núñez, con Salomón Rondón, Kranevitter, Nacho Fernández y Enzo Díaz, habría una reunión entre los dirigentes y el entrenador Martín Demichelis para estudiar un posible refuerzo con un volante: "Después de esta presentación hay reunión, Matías Patanian, toda la gente que maneja el fútbol con Martín Demichelis porque River, ante esta decisión de Arsenal va a ir a buscar un mediocampista".
De esta forma, el entrenador del Millonario podría contentarse con el plantel que ya tiene a disposición, apelando a algún futbolista de la cantera ante una situación de urgencia, o salir nuevamente al mercado para encontrar un nombre que pueda dar pelea en el equipo.