Fútbol argentino

Mazazo para River tras el entrenamiento pensando en Argentinos

Luego de recuperar a Agustín Palavecino y David Martínez, el Millonario recibió una pésima noticia sobre uno de sus referentes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de febrero de 2023 · 19:09 hs
Mazazo para River tras el entrenamiento pensando en Argentinos

Tras la caída ante Belgrano de Córdoba, River comenzó a preparar el partido contra Argentinos Juniors del próximo domingo. Sin embargo, recibió una durísima noticia que cayó como un baldazo de agua fría: Bruno Zuculini se rompió los ligamentos cruzados y será baja entre 6 y 8 meses.

Zuculini se lesionó gravemente y es baja por un tiempo prolongado.

En Twitter, el Millonario comunicó el parte médico: "En el entrenamiento de hoy, el jugador Bruno Zuculini sufrió un esguince de su rodilla izquierda y los estudios posteriores confirmaron la presunción diagnóstica de rotura del ligamento cruzado anterior. Se programará resolución quirúrgica en los próximos días", explicó la cuenta oficial.

Sin dudas, una lesión gravísima para el referente de 29 años, uno de los únicos jugadores del plantel actual que ganaron la Copa Libertadores 2018. Aunque nunca fue titular indiscutido, Zuculini se metió en los corazones riverplatenses.

River comunicó la grave lesión de Zuculini.

En términos futbolísticos, esta noticia es un mazazo para Demichelis. En diciembre de 2022, a Matías Kranevitter le fracturaron el tobillo de una patada y estará afuera de las canchas hasta junio. Ahora, el DT sufrió otra baja sensible y prolongada en el mismo sector del campo.

Por otra parte, el Millonario podría incorporar a otro futbolista para reemplazar a Zuculini. Sin embargo, por ahora no hay nombres a los que River podría apuntar.

 

Archivado en