Fútbol argentino

Un "enemigo" de Riquelme formaría parte de la oposición para las elecciones en Boca

Mario Pergolini, quien renunció a su cargo como vicepresidente de a actual gestión, tendría todo arreglado para sumarse al Movimiento Pasión y Gestión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 6 de febrero de 2023 · 16:24 hs
Un "enemigo" de Riquelme formaría parte de la oposición para las elecciones en Boca

El 2023 no es un año cualquiera para el mundo Boca. Se trata, nada más y nada menos, que de un año electoral. En el mes de diciembre Juan Román Riquelme y compañía irán por la reelección, mientras que ya hay dos listas opositoras que sueñan con tomar las riendas de la vida institucional del Xeneize.

Uno de los listados es encabezado por Andrés Ibarra que cuenta con el apoyo de Daniel Angelici y Mauricio Macri. La otra, tiene a Jorge Reale como referente. Ibarra es una persona conocida en los pasillos de Brandsen 805, ya que formó parte de las gestiones de los dos ex presidentes que lo apoyan en la actualidad.

En este contexto, fue el mismo Ibarra quien confirmó que ha tenido varias charlas con Mario Pergolini, quien vería con buenos ojos sumarse al proyecto para competir contra Riquelme y Ameal, dupla con la que llegó a la vida política de Boca como vicepresidente segundo en las pasadas elecciones.

Pergolini sería incluido en una de las listas del oficialismo.

En su diálogo con el programa radial Boca de Selección, el candidato a presidente reconoció: "Sí, hablamos con Mario. Estamos hablando con todas las agrupaciones de la oposición de Boca, también con mucha gente que conozco desde que era gerente general. Mucha gente joven que se está sumando, que quiere participar de la vida activa de Boca, que no participaba y que ahora se quiere sumar".

Para finalizar, Ibarra sentenció: "Con Mario tuvimos una linda charla, hará un mes más o menos, y vamos a seguir conversando. Desde mi punto de vista todo lo que sea valores, personas de buena fe, honestos, profesionales y que quieran subirse a nuestro proyecto de Boca, serán bienvenidos. Le queremos dar al socio la mejor propuesta".

Archivado en