El llamativo posteo de Chiquito Romero tras el empate de local de Boca ante Central Córdoba: "Siempre es..."
El arquero, figura importante para sostener la igualdad en la Bombonera, realizó una curiosa publicación en su cuenta de Instagram en la que limitó los comentarios.
Sergio Romero se metió en el bolsillo a la gente de Boca en apenas un par de partidos. El arquero fue clave para mantener el arco en cero y ayer, con el penal atajado a Facundo Castelli, recibió la primera ovación de parte de La Bombonera. Luego del partido, el ex Selección argentina agradeció el apoyo pero después realizó un llamativo posteo en su cuenta de Instagram.
"Siempre es importante sumar, vamos por mas banda!", escribió Chiquito y sorprendió a muchos teniendo en cuenta que el equipo de Hugo Ibarra apenas pudo empatar con Central Córdoba de Santiago del Estero. De hecho, quizás para evitar alguna crítica, Romero limitó los comentarios del posteo que tiene cuatro respuestas, entre ellas, una de Campuzzano y otra de su mujer.
El exvolante xeneize colocó emojis de manos aplaudiendo mientras que Eliana Guercio fue más allá y comentó: "Tremenda mística el de la bombonera. Disfrutá mucho". Chiquito fue quien cometió la infracción que terminó siendo penal para la visita y se redimió atajándolo con su mano, y sus pies, para ahogar el grito de gol de los santiagueños.
Pero esa no fue la única buena intervención de Romero, ya que a los 32 minutos del primer, contuvo un disparo de Pereyra y, tres minutos más tarde, el equipo "ferroviario" tuvo una clarísima, con un remate desde fuera del área de Marcelo Benítez, desde 30 metros, que fue desviado al córner por el guardavallas local.
Sus buenas actuaciones han hecho olvidar a Agustín Rossi y, de sostener este buen nivel, vuelva a entrar en la consideración de Lionel Scaloni para una futura convocatoria para la Selección argentina.