Fútbol Internacional

Medios franceses se rinden ante Messi con una contundente sentencia: "Nadie en PSG está..."

Los principales portales de aquel país llenaron de elogios al futbolista rosarino luego de su actuación en la victoria del equipo parisino ante Toulouse.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 5 de febrero de 2023 · 13:29 hs
Medios franceses se rinden ante Messi con una contundente sentencia: "Nadie en PSG está..."
Medios franceses se rinden ante Messi. Foto: @PSG_espanol

Lionel Messi fue, junto con Achraf Hakimi, clave para que el París Saint Germain consiga una victoria sufrida ante Toulouse. El capitán de la Selección argentina tuvo una muy buena actuación, marcó uno de los goles y pegó dos remates en el palo. Tras el duelo, los medios franceses se rindieron ante el rosarino y llenaron de elogios al "30" con una contundente sentencia.

El diario L'Equipe escribió que Messi "salvó a París con un disparo como un bisturí. Tuvo una buena oportunidad de volver al partido y pudo marcar un gol". Le colocó siete puntos, uno menos que la calificación que recibió el marroquí, pero quien fue más allá es Le Parisien en el artículo escrito por Éric Rabesandratana, asesor de France Bleu Paris.

El exfutbolista expresó que Leo "tomó las cosas con las manos y se hizo cargo" del juego. Aunque, además, agregó: "Como es una persona bastante agradable, creo que les deja el sitio a los otros dos (Kylian Mbappé y Neymar). Casi por cortesía. En cualquier caso, yo lo veo así".

"Y, hoy (por ayer), obviamente ha tenido más influencia, ha tocado más balones, se ha movido mucho más, ha intentado muchas más cosas. Es paradójico, pero también es bueno verlo así. Es tranquilizador. Lo siento, pero nadie en PSG está a nivel de Messi en el campo", añadió Rabesandratana sin vueltas. Estas actuaciones del argentino, hacen que los directivos del equipo francés trabajen sin descanso para ofrecerle un contrato que lo convenza de quedarse, al menos, por un año más en el club. 

Luis Campos, director deportivo del PSG, confirmó este domingo charlas con Messi para extender su contrato, tal como habían quedado ambas partes en la previa de la Copa del Mundo: "Me gustaría mantenerlo en este proyecto, no lo puedo ocultar. Estamos hablando en este momento para lograr este objetivo y seguir teniéndolo con nosotros".

Archivado en