Fútbol Argentino

La decisión de Demichelis tras la dura derrota de River en Córdoba

El entrenador millonario dio vuelta la página y ya piensa en Argentinos Juniors. Es por eso que este domingo convocó a los futbolistas para entrenarse en Ezeiza.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 5 de febrero de 2023 · 14:24 hs
La decisión de Demichelis tras la dura derrota de River en Córdoba
Demichelis decidió que no haya descanso. Foto: @RiverPlate

Martín Demichelis no quiere dejar ningún detalle librado al azar y, luego de la derrota que River sufrió ayer en Córdoba, decidió retomar los entrenamientos sin descanso para corregir los errores que su equipo cometió y Belgrano supo capitalizar para quedarse con los tres puntos en el Kempes. El plantel, entonces, trabajó en Ezeiza y ya piensan en Argentinos Juniors.

Los jugadores que fueron titulares realizaron tareas regenerativas y los demás trabajaron con mucha intensidad. Pese al mal trago de la caída, el entrenador podría recuperar a dos futbolistas muy importantes para su esquema: David Martínez y Agustín Palavecino, quienes podrían reaparecer ante el Bicho en el Monumental. 

"Mammana acaba de sufrir una lesión, no va a estar. Los demás, tanto Nico (De la Cruz) como Mati (Suárez) y Paulo (Díaz), tampoco estarán. Agustín y David recién empezaron a entrenarse y analizaré a partir de mañana (por hoy) si van a estar. Creo que ellos dos sí", sostuvo Demichelis en conferencia de prensa.

En la charla con los medios, además, fue autocrítico: "Cometimos errores puntuales que el rival nos hizo pagar caros. A la línea de 5 fue difícil entrarle, terminó siendo un 6-3-1. Fue difícil generar, buscamos, intentamos con extremos por afuera, dos delanteros, distintas características de jugadores".

"A veces el partido se termina quedando corto de resultado, de volumen de juego. Nos faltó ser más hirientes en el último tramo del campo. El equipo no se desordenó, fue para adelante, tomamos más riesgos marcando mano a mano contra buenos jugadores y ya está, nos tocó perder", cerró Demichelis.

Archivado en