Fútbol argentino

El insólito comentario de Centurión en su presentación en Barracas: "Estoy con un poco de..."

El habilidoso atacante fue oficializado en el Guapo a través de una conferencia de prensa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 3 de febrero de 2023 · 19:20 hs
El insólito comentario de Centurión en su presentación en Barracas: "Estoy con un poco de..."

Luego de que se lo viera en las tribunas del estadio Claudio Tapia en el debut ante Godoy Cruz, finalmente Ricardo Centurión fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Barracas Central. Mediante una conferencia de prensa, el jugador expresó sus primeras palabras como jugador del club.

A la hora de enfrentar los micrófonos, el hombre surgido de las divisiones inferiores de Racing Club manifestó: "Entrenando, dando lo mejor. Estoy totalmente agradecido e iniciando una nueva temporada. Lo que pasó lo dejo atrás, estoy 100% mentalizado en lo que será mañana. Solamente pienso para adelante y darlo todo para lograr los objetivos que tenemos".

 

Sobre su objetivo de cara a lo que será su estadía en Barracas Central, Centurión soltó: "Instalarme de nuevo en el fútbol argentino, hacer lo que me hace feliz". Y entre risas, añadió: Estoy muy contento, con un poco de sueño porque es temprano jaja, para romper el hielo"

Para finalizar el exjugador de Boca y Vélez San Lorenzo en el fútbol argentino, sentenció: "Estoy feliz por esta oportunidad que me están dando. Espero retribuirlo adentro de la cancha que es lo mejor que sale. Mañana tenemos un desafío y esperamos que salga todo bien".

 

 

Archivado en