Redes Sociales

La reacción de Messi a la histórica transferencia de Enzo Fernández al Chelsea

El astro rosarino, a su manera, felicitó a su compañero de la Selección argentina tras confirmarse su pase al club de la Premier League. Hubo otros futbolistas de la Scaloneta, y también de River, que likearon el posteo del volante.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 2 de febrero de 2023 · 08:39 hs
La reacción de Messi a la histórica transferencia de Enzo Fernández al Chelsea
Enzo y Messi durante el Mundial. Foto: EFE

Enzo Fernández, figura de la Selección argentina que se consagró campeón del mundo en Qatar 2022, posó con la camiseta de su nuevo equipo, el Chelsea de la Premier League inglesa, y comentó que está "contento y emocionado" por unirse a su nuevo club, al que calificó como el "orgullo de Londres". Además, el volante posteó una foto en su cuenta de Instagram algo que provocó la reacción de varios compañeros de la Scaloneta, entre ellos, Lionel Messi.

El posteo de Enzo Fernández en Instagram con la camiseta del Chelsea y el like de Leo Messi.

A su manera, likeando la foto, el capitán del combinado albiceleste "aprobó" el fichaje del ex River. "A dream come true! ??Let's go, @chelseafc", escribió el volante junto a la foto con la camiseta número 5. "Sueño cumplido. Vamos Chelsea", es la traducción del posteo, que acumula más de un millón y medio de likes. 

Chelsea recibió al futbolista nacido en el partido bonaerense de San Martín con posteos en sus redes sociales que resaltaban que tiene "la sonrisa de Gardel" junto a las primeras imágenes con la camiseta con el dorsal número '5' que lucirá en el equipo londinense.

Enzo se sumó al plantel del equipo que dirige Graham Potter y seguramente presenciará el partido que Chelsea jugará este viernes como local ante Fulham por la fecha 22 de la Premier League. El campeón del mundo surgió de River Plate y luego de un destacado paso a préstamo por Defensa y Justicia regresó al club de Núñez, que lo vendió al Benfica en julio del año pasado.

Enzo Fernández tuvo una actuación descollante en el Mundial que le valió ser elegido como la "figura joven", una distinción que recibió en la ceremonia de premiación posterior a la final ante Francia en la que Argentina levantó el trofeo.

Archivado en