Fútbol Argentino

¿Golpe de timón? Los cambios que analiza Ibarra tras la pobre imagen de Boca en Córdoba

El entrenador quiere revertir la pobre imagen dejada en la derrota ante Talleres y piensa en meter varios cambios para el duelo ante Platense del próximo fin de semana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 13 de febrero de 2023 · 10:04 hs
¿Golpe de timón? Los cambios que analiza Ibarra tras la pobre imagen de Boca en Córdoba
Ibarra buscará revertir lo mostrado en Córdoba. Foto: @BocaJrsOficial

La derrota ante Talleres de Córdoba causó un duro golpe en Boca. Y la principal crítica pasa por el rendimiento que mostró el equipo, pese a que el resultado fue corto. Es por eso que Hugo Ibarra piensa en cambios, pero cambios fuertes para buscar una reacción necesaria y urgente. Para el duelo con Platense deberá realizar dos modificaciones seguras, pero podría haber más.

El entrenador no podrá contar con Sebastián Villa, expulsado, y Nicolás Orsini, lesionado, lugares que podrían ser ocupados por Miguel Merentiel y Luca Langoni. Pero todo no queda ahí ya que otros que dejarían su lugar en el campo serían Guillermo Pol Fernández y Juan Ramírez, futbolistas que mostraron muy bajo nivel en el Kempes.

Langoni y Zeballos podrían meterse en el once de Ibarra.

Equi Fernández, Exequiel Zeballos y Martín Payero, trío que formó parte de la levantada ante la T en el final, son los candidatos para meterse en el once de un Ibarra que no termina de encontrarle la vuelta al mediocampo. Encima, Alan Varela también bajó su rendimiento y eso afecta, mucho, al esquema que pretende sostener el entrenador.

Todas estas dudas comenzarán a tener alguna respuesta esta tarde, cuando el plantel regrese a los entrenamientos en el predio que posee el club en Ezeiza. En principio iban a volver el martes a los entrenamientos, pero un cambio de planes modificó el cronograma de la semana y a partir de las 17 de este lunes se encontrar nuevamente.

Boca jugará con el Calamar el próximo domingo, a partir de las 19.15, en La Bombonera y, como el calendario todavía no se ajusta a la triple competencia que tendrá el club durante el 2023 (Libertadores, Copa Argentina y Liga) hay tiempo para pensar en cómo revertir la pálida imagen dejada en el mundialista cordobés.

Archivado en