La nueva locura de Dibu Martínez: podría incursionar en otro deporte
El arquero de la Selección argentina tendría definido darse un gusto familiar y sumar una nueva locura a su lista.
La vida de Emiliano Martínez ha dado un giro inesperado en el último año y medio. El Dibu se ganó la titularidad en la Selección argentina en la previa de la Copa América 2021 y, desde entonces, no abandonó los tres palos de la Albiceleste. Además de las distinciones individuales, el marplatense ya suma tres títulos con el seleccionado.
Aunque parezca mentira, el hombre surgido de las divisiones inferiores de Independiente de Avellaneda (donde no alcanzó a debutar), ha disputado un total de 25 partidos bajo las ordenes de Lionel Scaloni. El arquero ha cosechado 16 vallas invictas, una sola derrota y ha levantado la Copa América, la Finalissima y el Mundial de Qatar 2022.

Sus enormes actuaciones y sus locuras tanto dentro como fuera del campo de juego, llevaron a Emiliano Martínez a ser uno de los jugadores más queridos por los fanáticos. Es por esto que cada paso que decide dar, tanto en el fútbol como en su vida cotidiana, no pasa desapercibido.
En las últimas horas se conoció que el Dibu está dispuesto a darse un gusto familiar e incursionar en un nuevo deporte, que lejos está de ser el de la pelota. En esta ocasión el arquero de la Selección argentina acompañará a su hermano mayor, quien dirá presente en el mundo del automovilismo.

Alejandro es un admirador del deporte motor, ya que ha competido en picadas oficiales y categorías zonales en su Mar del Plata natal. Ahora, tomó la decisión de participar en la Copa Bora del automovilismo nacional. Como no podía ser de otra manera, el número del auto será el 23, el mismo con el que Dibu alcanzara la gloria con la camiseta de la Albiceleste el pasado 18 de diciembre en el estadio Lusail.
En su charla con el programa Carburando, Alejandro admitió que Emiliano podría competir como su compañero a mediados de año: "La idea es empezar en la Copa Bora y después más adelante si todo va bien intentar llegar al Turismo Pista. El Dibu en junio va a venir por unos 20 días al país y por ahí lo subimos a algún auto de carrera".