Fútbol argentino

La respuesta de Insua al gran elogio de Riquelme: “Que él diga que…”

El entrenador de San Lorenzo fue definido como "uno de los mejores entrenadores del fútbol argentino" por el vicepresidente de Boca.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de noviembre de 2023 · 12:54 hs
La respuesta de Insua al gran elogio de Riquelme: “Que él diga que…”

Tras la dolorosa derrota en la final de la Copa Libertadores, Boca Juniors buscará reponerse de la caída cuando enfrente este miércoles a San Lorenzo, con el debut nuevamente en el interinato de Mariano Herrón. En la previa, el vicepresidente Juan Román Riquelme se refirió al partido y habló exclusivamente del entrenador del Cuervo, Rubén Darío Insua, a quien le dejó un fuerte elogio. 

Al hablar de la importancia del partido ante San Lorenzo, Riquelme expresó: "Tiene un gran equipo, uno de los mejores entrenadores del fútbol argentino. La cancha estará llena porque tienen una hinchada que canta mucho".

Insua respondió a los elogios de Riquelme. Foto: San Lorenzo.

Este martes, en la previa al encuentro, el DT cuervo le devolvió las flores: "Me enteré anoche (por el lunes) de los elogios. Riquelme es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol argentino,un hombre que tiene muy claro el fútbol, una visión muy clara del juego. Que él lo diga es lindo. Lo tomo con humildad y le agradezco sus palabras".

Por otro lado, Insua también se refirió a su próximo rival: "Boca es un clásico, para nuestra gente tiene un valor agregado. Todos los partidos tienen trascendencia en este momento de la temporada. Vamos a enfrentar a uno de los dos mejores del continente". 

Finalmente, el DT habló sobre los objetivos de su equipo: "En el caso nuestro, miramos la tabla general para el ingreso a las copas internacionales y también valoramos estar en semifinales de la Copa Argentina. Todos peleamos por algo en este momento".

Archivado en