Fútbol internacional

Victoria y preocupación para Gallardo: la pésima noticia que recibió tras el 4-2 del Al Ittihad

Pese al triunfo de su equipo, el Muñeco terminó el encuentro con un sabor amargo a días del debut en el Mundial de Clubes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 30 de noviembre de 2023 · 18:34 hs
Victoria y preocupación para Gallardo: la pésima noticia que recibió tras el 4-2 del Al Ittihad
Gallardo y un fuerte dolor de cabeza en el Al-Ittihad en la previa al Mundial de Clubes Foto: Archivo

Marcelo Gallardo sigue a paso firme en Arabia Saudita. Este jueves, el Al Ittihad venció 4-2 al Al Khaleej y cosechó la segunda victoria al hilo desde la llegada del Muñeco. Sin embargo, el entrenador argentino se llevó un fuerte dolor de cabeza tras la victoria, a menos de dos semanas para el inicio del Mundial de Clubes.

Mirá el video

El triunfo del equipo aurinegro se vio claramente opacado por la lesión de Karim Benzema. El histórico goleador francés convirtió uno de los goles para adelantar a los de Gallardo. Sin embargo, tuvo que ser reemplazado poco después por una molestia en la espalda.

Este problema físico del ex Real Madrid supone una pésima noticia para el Muñeco. El próximo 12 de diciembre, el Al Ittihad enfrentará al Auckland City de Nueva Zelanda por los cuartos de final del Mundial de Clubes y, sin dudas, la baja del Gato puede ser decisiva para el Al Ittihad.

Benzema encendió las alarmas en el equipo de Gallardo.

Más allá de esto, Gallardo consiguió su segundo triunfo al hilo y está invicto en tres partidos. El próximo compromiso será por la Champions League de Asia, ante el Sepahan de Irán, este lunes 4 de noviembre. El ganador del encuentro se quedará con el primer puesto del grupo C de la competencia continental.

Archivado en