Fútbol europeo

La tajante frase de Ancelotti sobre Nico Paz tras su gol en Champions para el Real Madrid: “Es un…”

La joya argentina del Merengue convirtió su primer tanto como profesional y fue nada menos que el 3-2 para vencer al Napoli, por lo que el DT se deshizo en elogios para el pibe de 19 años.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 22:45 hs
La tajante frase de Ancelotti sobre Nico Paz tras su gol en Champions para el Real Madrid: “Es un…”
Ancelotti elogió al argentino Nico Paz tras su gol para la victoria del Real Madrid Foto: EFE

Fue otra noche mágica para el Real Madrid en la Champions League. Más allá de que apenas se trate de una victoria en fase de grupos, el Santiago Bernabeú volvió a disfrutar de la magia de Jude Bellingham, pero también vivió el primer gran recuerdo del argentino Nicolás Paz con la camiseta merengue. Luego de marcar el gol para el 3-2 parcial, el chico que jugó en el Sub 20 para la Albiceleste recibió los elogios de Carlo Ancelotti.

Mirá el video

En rueda de prensa, el entrenador italiano, que tiene cuatro Orejonas en su vitrina, destacó la calidad del nacido en Tenerife, pero que representa al país de su padre, el exjugador Pablo Paz: "Es un talento, un joven de la cantera que está trabajando con nosotros. Ha marcado un gol importante para él, pero sobre todo para nosotros", aseguró.

Por su parte, Nico Paz, de apenas 19 años y un puñado de minutos en la Primera del Madrid, reveló qué le dijo Carletto en el vestuario: "Ancelotti me felicitó, todo el plantel me felicitó. Es un grupo increíble y les agradezco a todos. Tenemos una de las mejores academias del mundo en Real Madrid, sino la mejor, y es un mensaje para los canteranos, que todo es posible", señaló.

El elogio de Ancelotti a Nico Paz

Luego de marcar su primer gol como profesional, el joven que ya fue convocado por Lionel Scaloni contó sus sensaciones: "Me atreví. Estaba en modo automático, no sabía ni qué estaba haciendo. Le pegué y bueno, flipando la verdad", sentenció, con la sorpresa de un chico que cumplió su sueño, nada menos que en el Real y por la Champions.

Archivado en