Redes Sociales

Riquelme estrenó cuenta en Twitter a días de las elecciones: su particular primer posteo

El ídolo lanzó su perfil con un video donde arenga a los fanáticos en la previa de las elecciones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 24 de noviembre de 2023 · 10:36 hs
Riquelme estrenó cuenta en Twitter a días de las elecciones: su particular primer posteo
Román abrió una cuenta en la red social X.

Juan Román Riquelme está metido de lleno en su campaña para poder retener el poder en las próximas elecciones que se llevarán a cabo el próximo 3 de diciembre. Para eso, y aprovechando que restan solamente días, el ídolo de Boca abrió una cuenta en la red social X (@todosobreJRR10) donde subió un particular posteo.

En el video, Román deja un claro mensaje en la descripción. "Cuando querés a Boca, siempre al 10", y utiliza distintas frases e imágenes de su etapa como jugador, que se pueden relacionar con el presente de Boca: "Cuando el partido se pone difícil, siempre al 10", "Cuando sabés que se juega algo muy importante, siempre al 10" y "En las buenas y en las malas, siempre al 10".

De esta manera, Riquelme se adentra en una de las plataformas donde se discute intensamente la política de Boca y donde, en cierto punto, se encuentra ligeramente rezagado respecto a Andrés Ibarra, ya que este candidato opositor comparte cada una de sus propuestas en esa red social.

"El socio de Boca la tiene muy fácil en las elecciones. El club ha crecido muchísimo en este tiempo. Ganamos en cuatro años la misma cantidad de títulos que consiguieron los anteriores dirigentes en ocho. Hicimos debutar muchos chicos en Primera División. Está todo muy claro”, dijo tras la eliminación de la Copa Argentina. 

Sin nombrarlo en ningún momento, el eterno ‘10’ xeneize cargó sus dardos contra Mauricio Macri, extitular de la entidad y futuro candidato a vicepresidente por el binomio opositor que encabezará el empresario Andrés Ibarra. "Este señor (Macri) puso al dirigente (Angelici) que le permitió al rival de toda nuestra vida (River Plate) vivir los mejores cinco años de su historia deportiva en el período moderno” en referencia a la racha positiva que la entidad de Núñez sobre Boca, en el período 2014-2018.

Archivado en