Fútbol Argentino

Los 3 jugadores de River que Insua quiere para San Lorenzo en 2024

El entrenador necesita reforzar un equipo que bajó su nivel y tiene en carpeta a futbolistas con pocas minutos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 2 de noviembre de 2023 · 09:51 hs
Los 3 jugadores de River que Insua quiere para San Lorenzo en 2024
El Gallego busca refuerzos para el próximo torneo.

San Lorenzo fue uno de los pocos que intentó arrebatarle la Liga Profesional a River. De hecho, cuando se enfrentaron, el Ciclón lo tuvo contra las cuerdas y hasta pudo quedarse con los tres puntos. Sin embargo, durante la Copa de la Liga, el nivel del equipo cayó considerablemente por lo que Ruben Darío Insua ya piensa en lo que viene y pretende a tres jugadores de River.

Augusto Batalla.

El entrenador tiene la intención de contar con Agustín Palavecino, Bruno Zuculini y Augusto Batalla. Aunque el contrato del arquero está vigente en el Bajo Flores, finalizará el próximo 31 de diciembre y deberá regresar a Núñez. Por esta razón, han iniciado conversaciones con los directivos de River para adquirir una parte de su pase.

Bruno Zuculini.

En el caso de Zuculini, su contrato también expirará el último día de este año y no tiene previsto renovarlo. Como resultado, quedará en libertad y podría unirse al equipo azulgrana. Sin embargo, Racing Club también lo desea y busca repatriarlo para reemplazar a Aníbal Moreno, quien se trasladará a Palmeiras.

Agustín Palevicino.

En cuanto a la situación de Palavecino, que ha tenido poco tiempo en el campo bajo la dirección de Demichelis, está buscando una salida para tener más oportunidades. Aunque ha habido sondeos desde Europa, su deseo es quedarse en el país debido a que se convertirá en padre, por lo que la posibilidad de unirse a San Lorenzo no parece descabellada en absoluto.

Archivado en