Fútbol Argentino

Merentiel reveló cómo fue la charla con Benedetto antes del penal con Newell’s: “Pipa me dijo…”

El uruguayo contó qué se dijeron en la previa del remate que terminó en el tanto que le dio tres puntos muy importantes para Boca.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 13 de noviembre de 2023 · 13:44 hs
Merentiel reveló cómo fue la charla con Benedetto antes del penal con Newell’s: “Pipa me dijo…”
Pipa saluda a Merentiel antes de patear el penal. Foto: Télam

Miguel Merentiel se ha metido en el corazón de los hinchas de Boca por su entrega y, porque además, es la carta de gol que tuvo Jorge Almirón y que ahora tiene también Mariano Herrón. Ayer anotó el tanto para la agónica victoria frente a Newell's luego de que Darío Benedetto le cediera el penal luego de una charla que mantuvieron en el área leprosa. 

Pipa agarró la pelota y esperó al uruguayo quien reveló qué se dijeron en ese tenso momento: "Me dijo que si quería patear y le dije que sí, que quería, le agradezco por haberme dado el espacio. Muy contento por el gol y el triunfo, es para el hincha que siempre nos apoyó en este momento difícil".

Esa anotación fue la número 15 en 48 partidos (28 de titular) para el Charrúa que marcó seis en los últimos siete partidos que disputó y es el goleador de Boca en este 2023. "Estoy muy contento que Román me haya dado la chance de jugar en Boca y hacerlo como lo vengo haciendo. Trabajo día a día para estar mejor, estoy muy feliz", expresó.

Luego, para cerrar, advirtió: "Tenemos que dar lo mejor, tenemos una responsabilidad enorme, y lo vamos a tomar de la mejor manera. Este triunfo es algo anímico que nos permite llegar bien a la Copa Argentina". 

Archivado en