Fútbol Argentino

La tremenda noticia que anunció Rosario Central tras el 3-1 a River: “Vamos a…”

Luego del triunfo que lo dejó muy cerca de volver a jugar la Copa Libertadores, el Canalla compartió un video que revolucionó a los fanáticos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 13 de noviembre de 2023 · 10:47 hs
La tremenda noticia que anunció Rosario Central tras el 3-1 a River: “Vamos a…”
Central comenzó a trabajar para ampliar su estadio. Foto: @RosarioCentral

Luego de la importante victoria que logró Rosario Central ante River, que lo dejó cerca de meterse en la Copa Libertadores, el club realizó un anuncio que revolucionó a los fanáticos canallas. Mediante un emotivo video en las redes sociales, el club confirmó que comenzará las obras para ampliar el denominado "Gigante de Arroyito". 

En el spot, hace un recorrido por toda su historia y aparecen los hinchas más famosos, como también aquellos jugadores que marcaron una época Rosario y la Selección argentina.

Ángel Di María, besando la Copa del Mundo conseguida en el Mundial de Qatar, Mario Alberto Kempes, el Che Guevara, Roberto Fontanarrosa, Alberto Olmedo, Fito Páez, Mario “Pájaro” Gómez, Osvaldo Bayer y Juan Carlos Baglietto, entre otros, son los que aparecen en el clip.

"Todo el mundo dice que somos los mejores anfitriones y cada vez somos más. Por eso a partir de hoy vamos a laburar entre todos, para los que estamos y para los que están por venir. Nuestra casa tiene que estar más hermosa que nunca, impecable. Llegó el día familia, llegó el día canallas… vamos a agrandar el Gigante", mencionó Central en su video

Leyenda

Además, en otro posteo, avisaron que el miércoles "se llevará a cabo una conferencia de prensa en horas del mediodía con el objetivo de brindarles detalles a nuestros socios, socias e hinchas acerca de la etapa 1 del plan de obras que comenzaron hoy en el Gigante".

Archivado en