Fútbol argentino

Qué dijo Vecchio al ser preguntado por la continuidad de Grazzini como DT de Racing: "Nosotros nos..."

Ante la incertidumbre en el banco de suplentes de la Academia, el volante respaldó al interino tras la victoria ante Lanús.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 11 de noviembre de 2023 · 23:20 hs
Qué dijo Vecchio al ser preguntado por la continuidad de Grazzini como DT de Racing: "Nosotros nos..."
Vecchio respaldó a Grazzini tras la victoria de Racing

Tras una serie de resultados y rendimientos pobres, Racing volvió a la victoria y se asentó entre los puestos de la Copa Sudamericana 2024. Ante la incertidumbre del futuro en el banco de suplentes, la continuidad de Sebastián Grazzini podría tomar forma y recibió la banca de Emiliano Vecchio.

Mirá el video

En diálogo con ESPN, el experimentado jugador respaldo al interino, que hace dupla con Ezequiel Videla: "Son gente honesta. Yo creo que, independientemente de que hacen un trabajo muy bueno, son muy honestos. Yo lo conozco a Sebastián hace 25 años, a Ezequiel hace muchos años y voy al banco, ja", expresó.

"Son gente muy transparente, el que está mejor juega. Racing es un club gigante, con dirigentes que están capacitados, nosotros nos tenemos que dedicar a jugar y probarnos día a día. Si seguimos ganando, ellos van a seguir. Si no seguimos ganando, va a venir otro entrenador", sentenció.

Ante la pregunta directa de si le gustaría que siga la dupla, Vecchio fue muy certero: "A nosotros nos han sorprendido. Saben escuchar, tienen poder para tomar decisiones. Es un cuerpo técnico muy futbolero. Nosotros estamos muy cómodos, después dependerá del club", concluyó.

 

Archivado en