Fútbol internacional

Inter Miami perdió ante New York City en un homenaje por el ocatvo Balón de Oro de Lionel Messi

El equipo de Miami homenajeó al mejor jugador del mundo con un encuentro amistoso, que se disputó en el DRV PNK Stadium. Lo ganó el visitante por 2-1.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 10 de noviembre de 2023 · 23:59 hs
Inter Miami perdió ante New York City en un homenaje por el ocatvo Balón de Oro de Lionel Messi
Messi jugó en su homenaje preparado por el Inter Miami. Foto: Inter Miami

El Inter Miami disputó su último partido de 2023 en el marco de la "Noche d'Or", un evento organizado en honor al octavo Balón de Oro de Lionel Messi. El encuentro amistoso ante New York City se jugó en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, y fue victoria para el equipo visitante por 2 a 1.

El minuto a minuto:

  • ¡Final del partido!

Con goles de Tales Magno y el argentino Ignacio Fernández, el equipo visitante amargó la fiesta del Inter Miami, que homenajeó a Lionel Messi por su octavo Balón de Oro en la previa. El gol local lo anotó Robbie Robinson.  

  • Gol del Inter Miami

Un fantástico pase de Sergio Busquets generó la situación del gol, que anotó Robbie Robinson. 2-1. 

  • Gol del New York City

El equipo visitante amplía la ventaja por intermedio de un golazo del argentino Ignacio Fernández. 2-0

  • Comienza el segundo tiempo

El New York City vence a Inter Miami por 1-0 en un partido parejo en el que Lionel Messi tuvo mucha participación, a pesar de haber llegado entre algodones desde lo físico. 

  • Gol del New York City

El equipo visitante empieza arruinar la fiesta que el Inter Miami le preparó a Lionel Messi por el Balón de Oro. El gol del 1-0 fue anotado por Tales Magno a los 43' del primer tiempo.

  • Arrancó el partido

El Inter Miami, con Messi como titular, enfrenta a New York City.

  • Messi ofreció el Balón de Oro

El 10 argentino salió vestido con la camiseta del Inter Miami antes del amistoso ante New York Red Bull. Tras el discurso del presidente Jorge Más, el argentino le ofreció el Balón de Oro recientemente obtenido a los hinchas en el DRV PNK Stadium.

"Gracias por estar acá, por este lindo homenaje. Para mí es algo muy hermoso compartirlo con ustedes. Llevo poquito tiempo acá pero parece que llevo un montón. Quiero agradecer a toda la gente de Miami, a la ciudad en general por el trato conmigo y mi familia. Me demostraron muchísimo cariño, me hicieron sentir en casa. Es una ciudad de muchos latinos. Me hace sentir cómodo, nos manejamos muy bien", expresó Messi en su discurso.

  • Entrada en calor con homenajes

Antes del inicio de la ceremonia, el equipo de Martino salió a hacer movimientos precompetitivos con Messi a la cabeza. Hubo aplausos y ovación para el 10 argentino.  

  • Formación confirmada

El entrenador Gerardo Martino confirmó el 11 que enfrentará a New York City.

  • Messi llegó al estadio

El astro rosarino ya está en estadio DRV PNK de Fort Lauderdale. Será titular en la noche dedicada a él.   

 

Archivado en