Fútbol Argentino

La polémica frase de Tevez tras el 0-0 de Independiente ante Arsenal: “Entiendo que la gente siempre quiera ganar, pero…”

Luego del empate, el entrenador analizó lo ocurrido y generó la reacción del hincha por sus palabras.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 30 de octubre de 2023 · 07:31 hs
La polémica frase de Tevez tras el 0-0 de Independiente ante Arsenal: “Entiendo que la gente siempre quiera ganar, pero…”
Carlos Tevez lanzó una frase que molestó a los hinchas de Independiente. Foto: @Independiente

Independiente mereció mejor suerte ante el descendido Arsenal, pero no pudo quedarse con los tres puntos. Luego de la goleada sufrida con River, el Rojo buscaba recuperarse y se quedó masticando bronca. Tras el partido, en conferencia de prensa, Carlos Tevez analizó lo sucedido y lanzó una frase que generó malestar en los fanáticos.

"Entiendo que la gente de Independiente siempre quiere ganar, pero el punto sirve", lanzó el entrenador e inmediatamente las redes sociales se llenaron de respuestas negativas sobre sus dichos. Luego, agregó: "Sólo nos faltó el gol. El partido fue bueno. El equipo mostró carácter y agresividad".

"Lo fuimos a buscar, el juego está. Independiente compite y estamos en el camino de la construcción. Lo de línea de 4 o de 5 no cambia nuestra búsqueda ofensiva. Ahora es fácil hablar de línea de tres o de cuatro, pero nosotros atacamos siempre, más allá del sistema táctico. Presionamos, mostramos juego y le llegamos a Arsenal. Vamos por buen camino", agregó. 

Para cerrar, reflexionó: "Deberíamos tener seis o siete puntos más. Hay que seguir insistiendo. Este es el camino de la construcción de un equipo. Miremos todo el proceso, no solo hoy (por ayer). El objetivo es terminar dentro de los cuatro del grupo".

Ya eliminado de la Copa Argentina, a cinco puntos de clasificarse a la Sudamericana con solamente nueve por jugar, y ya despejado el tema del descenso, la única motivación de Independiente pasa por esta Copa de la Liga, y todos los cañones pasan solamente por una buena clasificación en la misma.

Algunas reacciones sobre los dichos de Tevez

Archivado en