Fútbol

Atento Almirón: Benedetto salió lesionado del Cilindro de Avellaneda

El delantero del Xeneize estuvo poco más de cinco minutos en cancha antes de pedir el cambio. El próximo 4 de noviembre, en el Maracaná, se disputará la final de la Copa Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 24 de octubre de 2023 · 19:20 hs
Atento Almirón: Benedetto salió lesionado del Cilindro de Avellaneda

Desde las 19 de este martes, Boca visita a Racing en el Cilindro de Avellaneda. Antes de los cinco minutos, se encendieron las alarmas en el Xeneize. Darío Benedetto, con cara de precaución, miró al banco de suplentes y pidió el cambio. En su lugar ingresó Miguel Merentiel.

La primera llegada del visitante tuvo al Pipa como protagonista. Luego de su cabezazo, el cual se fue por encima del travesaño, comenzó la preocupación. Tanto Norberto Briasco como el mismo delantero comenzaron a realizar señas al banco de suplentes de Jorge Almirón.

Cuando el reloj marcaba siete minutos de la primera etapa, y junto a dos de los integrantes del cuerpo médico de Boca, Benedetto se retiró rengueando del campo de juego. Mientras se espera para conocer la gravedad de la lesión, la zona afectada parece ser el aductor.

El partido más esperado del año para el Xeneize está a la vuelta de la esquina. La final de la Copa Libertadores será el próximo 4 de noviembre en el estadio Maracaná y enfrente estará Fluminense, que se ilusiona con poder levantar el trofeo continental por primera vez en su historia.

A 11 días para que la pelota comience a rodar en Río de Janeiro, la situación de Benedetto es preocupante. ¿Llegará para estar a disposición en la final del torneo de clubes más importante del continente?

Archivado en