Fútbol Argentino

La tajante explicación de Insua sobre por qué sacó al Perrito Barrios en el entretiempo: “Necesita…”

El Gallego habló sobre lo ocurrido en Mendoza y reveló los motivos por los que tomó la decisión de sacar al volante.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 20 de octubre de 2023 · 08:32 hs
La tajante explicación de Insua sobre por qué sacó al Perrito Barrios en el entretiempo: “Necesita…”
Insua analizó la derrota ante Godoy Cruz. Foto: Télam

San Lorenzo perdió ayer con Godoy Cruz, dejando una pobre imagen. Generó poco, Augusto Batalla fue clave y algunos futbolistas que antes marcaban la diferencia atraviesan un momento complejo que no le permite despegar a un Ciclón que le peleó la corona al River de Martín Demichelis, pero se quedó sin nafta. 

Sin embargo, para Rubén Insua, el partido fue parejo y el Tomba solamente ganó por ser contundente: “El desarrollo era el que preveíamos. En lo colectivo se hizo un partido ordenado. No hubo muchas llegadas en ninguno de los dos arcos, hubo dos o tres para cada equipo. Sí nos faltó un poco más de profundidad en el juego".

"Godoy Cruz tiene un buen equipo, está haciendo una buena campaña. En el fútbol la eficacia es una virtud y ellos concretaron y nosotros no. Sabíamos que nos pasó en la tabla, pero sostengo, espero y deseo que se resuelva todo en las últimas fechas", agregó el Gallego.

Luego, en el encuentro con los medios, el DT se refirió a un cambio que llamó la atención durante el partido y fue la salida del Perrito Barrios: "Nahuel no tiene ninguna lesión. Está en buen estado físico y recuperado. Sin embargo, necesita seguir ganando ritmo competitivo hasta alcanzar su nivel óptimo”.

En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Platense (jueves 26 desde las 18:30). Además el equipo de Boedo clasificó a semifinales de la Copa Argentina y deberá enfrentar a Defensa y Justicia en lugar, día y horario a definir.

Archivado en