Fútbol argentino

La increíble coincidencia de Rondón con River que volvió locos a los hinchas

El venezolano fue presentado como refuerzo del Millonario y los fanáticos descubrieron un dato de no creer sobre su nuevo goleador.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 30 de enero de 2023 · 22:20 hs
La increíble coincidencia de Rondón con River que volvió locos a los hinchas
Rondón fue presentado como refuerzo de River: el increíble dato que viralizaron los hinchas.

La llegada de Salomón Rondón a River es una inyección de jerarquía pura a un plantel que ya contaba con nombres pesados. Más allá de lo que significa desde lo futbolístico para Martín Demichelis, la presentación del venezolano como refuerzo del Millonario dio pie a la revelación de un detalle muy particular que volvió locos a los hinchas en las redes.

Los números de la cédula de identidad de Rondón: 18.912, igual que la final de Madrid.

La foto con Brito, posando con la camiseta y tirando una tijera en el entrenamiento recopilaron miles de "me gusta" en el Día Rondón de las redes de River. Sin embargo, nada causó tanto furor entre los fanáticos como la imagen que dio a conocer su número de documento: sí, tiene un vínculo directo con la página más feliz de la historia millonaria.

Un viejo carnet de la Federación Venezolana de Fútbol fue viral en Twitter: al lado del rostro de un Rondón de 17 años apareció una increíble coincidencia con River. Es que el número de identidad del flamante goleador empieza con 18.912, la fecha en la que el Millonario venció a Boca en Madrid para quedarse con la Copa Libertadores.

Será cuestión de creer o reventar, pero este extraño punto en común con el nuevo refuerzo hizo estallar a los hinchas de River. Aunque todavía no hizo su debut, Rondón comenzó su estadía en el Monumental con el pie derecho.

Archivado en