Independiente

La picante advertencia de Stillitano por las posibles salidas de Barreto y Costa: "Si alguien quiere..."

El entrenador del Rojo fue contundente con las ofertas que se hicieron desde Boca y Newell's por sus futbolistas y aseguró que deberán "pagar lo que valen".

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 26 de enero de 2023 · 16:00 hs
La picante advertencia de Stillitano por las posibles salidas de Barreto y Costa: "Si alguien quiere..."
Leandro Stillitano La picante frase del técnico de Independiente sobre los equipos que quieren a sus jugadores.

Contundente y sin vueltas. Así fue el entrenador de Independiente, Leandro Stillitano, respecto de su postura sobre las posibles salidas de los defensores Sergio Barreto y Ayrton Costa. El técnico del Rojo fue firme y aseguró que el club que quiera contratarlos tendrá "que pagar" lo que valen.

"Es muy simple, si alguien quiere a los jugadores de Independiente tiene que pagar lo que valen y hasta el momento eso no pasó", afirmó Stillitano en conferencia de prensa ante la consulta sobre la situación de Barreto y Costa.

Barreto suena como refuerzo de Boca Juniors, mientras que Costa, quien volvió de su préstamo en Platense, recibió una oferta de Newell's Old Boys: "Las dos situaciones son entendibles pero los jugadores entran en algo feo porque los llaman y los confunden. Hoy están metidos en Independiente", agregó el nuevo DT del Rojo, quien debutará oficialmente el sábado a las 19.15 contra Talleres, en Córdoba.

"Estamos bien, mucho mejor que en los primeros días de diciembre, y llegamos a pleno para el partido en Córdoba", destacó el exayudante de Ariel Holan en la atención a la prensa en el predio de Villa Domínico. Según lo que probó en las últimas prácticas, el equipo tendrá el estreno desde el inicio de cuatro de los once refuerzos que cerró antes de quedar inhibido: el arquero Rodrigo Rey, Luciano Gómez, Agustín Mulet y Matías Giménez.

El equipo de Stillitano sería con Rey; Gómez, Barreto, Edgar Elizalde y Costa; Mulet e Iván Marcone; Tomás Pozzo, Juan Cazares, Rodrigo Márquez; y Giménez. El defensor uruguayo Elizalde tenía que cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas pero finalmente podrá ser de la partida tras la decisión que tomó el miércoles el Comité Ejecutivo de la LPF.

Martín Sarrafiore y el uruguayo Baltasar Barcia, los últimos en llegar, no formarán parte de la convocatoria para viajar a Córdoba. Independiente, que tendrá el apoyo de su público en el estadio Mario Alberto Kempes, visitará a Talleres el sábado a las 19.15 con Hernán Mastrángelo de árbitro.

Fuente: Télam

Archivado en