Confirmado: cuándo llega Rondón a Argentina para firmar con River

Confirmado: cuándo llega Rondón a Argentina para firmar con River

El delantero venezolano se convertirá en el cuarto y último refuerzo del Millonario en este mercado de pases, tras las llegadas de Nacho Fernández, Matías Kranevitter y Enzo Díaz.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La impaciencia reinante en Núñez se está por terminar. Es que la llegada de Salomón Rondón quedó confirmada y se acabó la espera: el venezolano viajará este jueves a Buenos Aires para firmar su contrato por tres años y convertirse en el cuarto y último refuerzo de River en este mercado de pases.

Salomón Rondón llegará a Buenos Aires el jueves para firmar su contrato este viernes.

El delantero se sumará próximamente al equipo que dirige Martín Demichelis, en la previa del primer partido del Millonario en la Liga Profesional frente a Central Córdoba en Santiago del Estero, para el que seguramente no estará disponible. 

Según informó la Agencia Télam, una fuente interna de River confirmó: “Está en España adelantando estudios médicos y esperamos firmar todo el viernes. El acuerdo está un 100 por ciento cerrado y nos retiramos del mercado en caso que no haya alguna salida sorpresiva”.

Rondón, de 33 años y quien fue compañero de Demichelis en el Málaga, llegará a la entidad de Núñez con el pase en su poder tras quedar libre en el Everton de la Premier League, club al que llegó en agosto de 2021, sumó 31 partidos y convirtió tres goles.

El goleador que va a competir con Miguel Borja (actual centro delantero del equipo y máximo anotador del último semestre) inició su carrera profesional en 2006 y además de ser la figura de la selección venezolana, donde suma 38 goles, jugó en clubes como Las Palmas, Zenit y CSKA de Rusia, Dalian Pro de China y Newcastle de Inglaterra entre otros.

En este mercado de pases, River ya contrató a Matías Kranevitter -que se lesionó y no jugará al menos por tres o cuatro meses- y cerró las incorporaciones de Nacho Fernández y Enzo Díaz. A falta de la firma de Rondón, el Millonario se retirará del mercado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?