Fútbol argentino

La noticia que celebran los "neutrales" de River a días del debut con Central Córdoba

El elenco santiagueño confirmó que venderá entradas para los denominados hinchas neutrales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 23 de enero de 2023 · 17:17 hs
La noticia que celebran los "neutrales" de River a días del debut con Central Córdoba
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El próximo sábado, en Santiago del Estero, River pondrá primera en el torneo de la Liga Profesional. El Millonario, en el primer partido oficial de la era de Martín Demichelis, visitará a Central Córdoba. El encuentro comenzará a las 21.30 y, en las últimas horas, se conoció que contará con la presencia del denominado público neutral.

El Ferroviario confirmó que, para el partido que se disputará en el estadio Madre de Ciudades, se venderán ocho mil tickets para el hinchas neutrales. Las entradas se podrán conseguir a través de la página web del club y el remanente se podrá retirar en el estadio Alfredo Terrera, confirmaron fuentes de la institución santiagueña.

El DT tendrá su debut oficial el próximo sábado, en Santiago del Estero.

El valor de las entradas para "neutrales", que se ubicarán en la Platea Este (alta y baja) y que en realidad son para los hinchas de River, irán desde los 5.000 pesos para los mayores, a 4.000 para los menores.

No es la primera vez que el Ferroviario recibe a neutrales, ya que en la temporada pasada sucedió lo mismo cuando en el Madre de Ciudades recibió a Boca Juniors y Racing Club.

Archivado en