Fútbol argentino

Atento Riquelme: desde Brasil vienen por un referente de Boca

En las últimas horas se conoció que Guillermo Pol Fernández está en carpeta del San Pablo de Brasil.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 23 de enero de 2023 · 22:30 hs
Atento Riquelme: desde Brasil vienen por un referente de Boca

Boca Juniors, hasta el momento, sumó a sus filas la presencia de Bruno Valdez. El defensor pasó la revisación médica, firmó su contrato y ya se entrenó bajo las ordenes de Hugo Benjamín Ibarra. Si bien Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol se mueven para seguir reforzando al equipo, hasta el momento no hay mayores novedades.

En contrapunto, al Xeneize se le han ido algunos jugadores y siguen llegando ofertas por otros. El caso más significativo es, quizás, el de Agustín Rossi. El arquero emigró al Al Nassr (equipo donde juega Cristiano Ronaldo) hasta el mes de junio y posteriormente se sumará al Flamengo de Brasil, equipo con el que ya firmó su precontrato.

El mediocampista es pretendido por el elenco brasileño.

Justamente desde tierras cariocas llegó una nueva oferta por un referente de Boca. Se trata de Sao Pablo, quien mostró un gran interés en contar con los servicios de Guillermo Pol Fernández, actual capitán del equipo de Hugo Benjamín Ibarra. Desde Brasil aseguran que desde el entorno del mediocampista están analizando la oportunidad.

El mediocampista, que pasó por las filas de Racing y Godoy Cruz, atraviesa su tercer ciclo en Brandsen 805. Es pieza clave en el equipo del Negro y, como si fuera poco, porta el brazalete de capitán debido a la ausencia de Marcos Rojo, quien sufrió rotura de ligamentos sobre el final de la pasada Liga Profesional.

Por otro lado, Darío Benedetto también fue tentado desde el fútbol brasilero. Al Pipa lo buscaron, en más de una ocasión, desde el Inter de Porto Alegre. Pese a que la oferta es tentadora, sobre todo teniendo en cuenta el poderío económico de los equipos cariocas, el delantero dio su negativa y aseguró que se quiere quedar en Boca.

Archivado en