Fútbol argentino

Video: qué pasó entre Benedetto y Zambrano tras la victoria de Boca a Colón

El delantero y el defensor cruzaron sus caminos en los festejos del triunfo en Santa Fe.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de septiembre de 2022 · 20:28 hs
Video: qué pasó entre Benedetto y Zambrano tras la victoria de Boca a Colón
Zambrano y Benedetto se encontraron tras la victoria de Boca.

Darío Benedetto volvió a ser titular en Boca por primera vez desde el partido ante Racing. En aquella ocasión, el 9 se fue a las trompadas con Carlos Zambrano en el entretiempo, lo que provocó que ambos jugadores reciban dos fechas de sanción por parte del club. Con las aguas un poco más calmas luego de algunas semanas, el Pipa y el defensor peruano se abrazaron al finalizar el partido del Xeneize ante Colón de Santa Fe.

Boca sufrió, pero ganó ante el Sabalero y cosechó su tercer triunfo en fila. Benedetto, que sigue peleado con el arco, no tuvo un partido destacado y fue reemplazado por Marcelo Weigandt a falta de diez minutos para la finalización del encuentro. Tras el pitazo final, los jugadores del Xeneize se saludaban con alegría unos a otros y el delantero saludó uno por uno a sus compañeros. Desde el otro lado, Zambrano estaba haciendo lo propio y, al ver al Pipa, se dirigió hacia él y se saludaron.

Con un rostro algo serio, Benedetto le dio un abrazo a Zambrano, ambos se palmearon en la espalda y siguieron su camino en direcciones opuestas. Un gesto de cordialidad y compañerismo entre estos jugadores que hace poco tiempo atrás protagonizaron un episodio reprochable.

Por su parte, Zambrano no vio minutos en Santa Fe, aunque seguramente será titular ante River en el superclásico. Hay que recordar que el peruano zafó de la tarjeta roja ante Atlético Tucumán por un tremendo codazo en la última jugada del partido. 

Tras esta victoria, Boca pondrá todas sus energías en lo que será el superclásico del próximo domingo. El Xeneize suma 29 puntos y se puso a sólo tres de Gimnasia y Esgrima La Plata, líder del campeonato hasta que juegue Atlético Tucumán.

Archivado en