Súper domingo

El torneo Mendocino de hockey césped define campeones y promociones

Será un domingo de pura acción con finales de masculino-femenino y promociones por la permanencia. Todo en el Estadio de Godoy Cruz.

Redacción MDZ Online domingo, 4 de septiembre de 2022 · 10:35 hs
El torneo Mendocino de hockey césped define campeones y promociones
Tordos-Marista, otra vez espalda con espalda Foto: Laura Zeier

Se viene un domingo cargado de partidos y emociones en el hockey sobre césped provincial. No habrá tiempo ni de almorzar porque la acción arranca pasado el medio día y se extiende hasta la noche. El menú incluye dos títulos en juego con las finales de damas y varones pero también habrá manojo de nervios con los dos juegos de promoción. Todo en el Estadio de Godoy Cruz. Completito.

La súper jornada dominguera la abren Murialdo y el Club Alemán, protagonistas de la final de caballeros, desde las 15 hs. El Canario defiende el título y quiere el bicampeonato, los Teutones buscan revancha de la final pasada perdida. Garantía de partidazo asegurada.

Pegado a la definición de los varones vendrá la gran final de mujeres con clásico en juego. Marista y Los Tordos dirimen la corona femenina. Las Curitas derrotaron en semis a Andino 4-3, mientras que las Azulgranas vencieron a Universidad de San Juan 3-1. Los dos equipos fueron los mejores de la primera fase y ahora lo ratifican llegando al partido definitivo. 

Pero eso no será todo, porque también se definen las dos promociones femeninas entre los equipos de la A y la B, que prometen ser apasionantes. La primera será entre Alemán y San Jorge de San Rafael, con serie abierta tras el 2 a 2 en la ida. Luego, cerca de las 21 hs, jugarán Tacurú y Los Tordos B, con victoria en el primer juego para las Pájaritas, que van por el ascenso.

 

 

 

Archivado en