Fútbol argentino

La palabra con la que Martín Liberman liquidó a la Asociación de Árbitros en Twitter

El periodista utilizó la red social para escribir sobre la decisión que tomó la AAA en las últimas horas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 30 de septiembre de 2022 · 22:21 hs
La palabra con la que Martín Liberman liquidó a la Asociación de Árbitros en Twitter

La Asociación Argentina de Árbitros, en conjunto con el gremio que maneja Federico Beligoy, quien también conduce a los árbitros desde la AFA, decretó hoy que todo aquel que agravien y cuestionen su honor serán denunciados judicialmente. En este contexto fue Martín Liberman quien utilizó las redes sociales para apuntar contra la mencionada acción.

El periodista, siempre polémico, utilizó su cuenta de Twitter para dar su opinión con respecto a la acción que llevó la Asociación que nuclea a los árbitros en nuestro país. Con la palabra "Payazos", el Colorado graficó y expresó su punto de vista sobre la información que se conoció durante este viernes.

El texto, que llevó la firma del Secretario General de la Asociación Argentina de Árbitros, Federico Beligoy, manifiesta lo siguiente: "La Asociación Argentina de Árbitros informa a sus afiliados y al público en general, que en el día de la fecha hemos realizado una reunión "ad hoc" para analizar el constante agravio y hostigamiento del cual es víctima el colectivo arbitral".

"En este marco decimos: no permitiremos que se continúe con el constante avasallamiento hacia los árbitros que acarrea un detrimento en nuestra personalidad, siendo que todo acto que conlleve esta situación será susceptible de las acciones judiciales pertinentes para salvaguardar nuestro buen nombre y honor", sentenció.

Archivado en