Fútbol Internacional

Dibu Martínez sorprendió al decir qué arquero de la Selección argentina fue su referente de chico

El arquero del Aston Villa se animó a un particular ping pong y llamó la atención su elección al momento de revelar en quien se fijaba cuando dio sus primeros pasos en el fútbol.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 30 de septiembre de 2022 · 07:31 hs
Dibu Martínez sorprendió al decir qué arquero de la Selección argentina fue su referente de chico
El Dibu reveló quien es su referente en el puesto.

Emiliano Martínez cambió dudas por idolatría desde el momento que se puso la camiseta de la Selección argentina. El arquero del Aston Villa es intocable para Lionel Scaloni y se ha transformado en referente de muchos pibes que desean tener la carrera deportiva del Dibu. Pero ¿quién fue su referente? En un entretenido ping pong con el Diario Clarín lo reveló y sorprendió a todos.

"Oscar Ustari", fue el arquero que eligió al momento de responder sobre un referente en su puesto y mucho tiene que ver sus inicios en el fútbol ya que surgió de la cantera de Independiente de Avellaneda, mismo club en el que su ídolo fue figura. 

La relación entre ambos protagonistas es buena. Tiempo atrás, Ustari contó una anécdota que data de la época en la que Martínez no encontraba continuidad en el fútbol inglés y le confesó al actual jugador del Pachuca que se le cruzó por la cabeza regresar al fútbol argentino con tal de ser titular y despertar el interés de Lionel Scaloni. Pero, afortunadamente para él, todo cambió y llegó al club de Birmingham, donde se destaca en cada presentación y se ha transformado en figura clave para obtener resultados.

Archivado en