Fútbol argentino

Un conocido periodista de River anunció la decisión de Gallardo para 2023 y explotó en las redes: “Cree que necesita…”

En medio del momento más flojo de los últimos años, los hinchas oyeron la confirmación que esperan ante cada fin de año sobre la renovación de su ídolo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 29 de septiembre de 2022 · 20:50 hs
Un conocido periodista de River anunció la decisión de Gallardo para 2023 y explotó en las redes: “Cree que necesita…”
¿Hay Gallardo 2023? Un periodista de River dejó en claro qué hará el Muñeco a partir de diciembre.

De sus ocho temporadas al frente de River, el 2022 es, por resultados y rendimiento, el peor de la era de Marcelo Gallardo. Eliminaciones ante Tigre, Vélez y Patronato, derrotas en ambos superclásicos y sin títulos. Esto arrojó algunas incertidumbres sobre la continuidad del Muñeco, pero un conocido periodista del Millonario anunció la noticia que todos los hinchas querían escuchar en este mal momento.

En su canal de Twitch, Hernán Castillo comentó cuáles son los pasos a seguir para el Millonario: "River ya tiene definida toda la pretemporada. El torneo termina la última semana de octubre. A la pretemporada la van a desdoblar. Van a ir al sur en noviembre probablemente. Paran 10 días por las fiestas y van a ir a Miami para terminarla en enero. ¿Quién la planeó?", preguntó el periodista.

Luego, llegó lo que es música para los oídos de los hinchas: Marcelo Gallardo.  Yo tengo que Gallardo se queda un año más. De mínima, un año más", afirmó.

"Yo digo que Gallardo va a seguir en River, que ya planeó la pretemporada. Incluso, cuando todo estaba mal en su entorno ayer, él dijo que necesita una pretemporada con sus refuerzos", aseguró Castillo, que replicó su información en Twitter.

En dicha red social, Castillo se refirió a la importancia que le otorgaría Gallardo a la pretemporada previa al 2023: "Cree q la necesita a fondo para reinventar una vez más el equipo", escribió. Además, en Twitch expresó que el DT de River entiende que puede ser "histórica".

 

Archivado en