Todos los mendocinos que dirán presente en el Nacional de pádel

Todos los mendocinos que dirán presente en el Nacional de pádel

Una lista de 16 mendocinos dirá presente en el certamen Nacional a realizarse en Octubre desde el 7 de Octubre.

Redacción MDZ Online

En la recta final del año 2022, a la agenda del pádel todavía le queda hilo en el carretel. Es que Octubre tendrá la cita Nacional del deporte en la provincia de Córdoba. El certamen que se realizará del 7 al 10 de Octubre tendrá una nutrida presencia de mendocinos que buscarán la gloria a nivel país.

En primera categoría de varones, nuestros representantes serán Juan Pablo Vanella y Jeremias Rufino, mientras que en el máximo nivel de damas dirán presente Daniella Niella y Mariana Cuervo. Los cuatro se verán las caras contra las mejores paletas del país, en un certamen de extrema jerarquía.

En lo que respecta a la segunda categoria, Nasif - Gavazza se midieron con Tofi- Altube, ganando esta últimaduplapor 6-4 en el tercervset. Las dos parejas representan estarán en la cita Nacional, mismo caso para la sexta divsión: Hernández-Hernández se quedaron con la victoria 6-4 y 7-5 a Artigas Tixeira y ganan los dos el cupo para representar a Mendoza..

Las restantes salieron del cruce entre Battellini- Villanueva y Ruiz- Sandoval , con victoria para Battellini Villanueva 6-4 y 6-4, tamién clasificando al póker de deportistas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?