La pícara respuesta de Ibarra cuando le preguntaron si quería enfrentar a River: “Quedará para…”

La pícara respuesta de Ibarra cuando le preguntaron si quería enfrentar a River: “Quedará para…”

El Negro no quiso entrar en especulaciones sobre un superclásico que no tendrá lugar en Copa Argentina.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La previa de una jornada a todo trapo en la Copa Argentina tenía un (super) pronóstico muy esperado: si ambos ganaban sus respectivos partidos, Boca y River se verían las caras en las semifinales de la competencia. Sin embargo, el Millonario se quedó en el camino ante Patronato y, con su clasificación consumada, Hugo Ibarra dejó una perlita en la rueda de prensa.

En Mendoza, Boca tuvo que lidiar con un duro Quilmes, equipo de la Primera Nacional que se plantó de igual a igual y disimuló la diferencia de categoría con una buena propuesta. Pese a esto, el Xeneize se impuso por 3-2 con un equipo plagado de pibes. Al finalizar el encuentro, al DT le preguntaron si deseaba que River sea su próximo rival: "Na, ya está, si me hubiera gustado o no queda para los adivinos".

Luego, Ibarra agregó: "Nosotros tenemos que saber que los próximos partidos van a ser difíciles, tenemos que seguir en este camino. Estamos bien", sentenció con tranquilidad.

Muchos hinchas veían el posible pero finalmente trunco superclásico en Copa Argentina como una revancha para River tras la derrota por el torneo. Sin embargo, al DT de Boca no le interesó demasiado: "Nosotros seguimos enfocados en lo que tenemos que hacer", repitió.

Tras esta victoria en Copa Argentina, Boca prepara lo que será otro duro partido, esta vez por el Torneo LPF ante Vélez en la Bombonera. El plantel xeneize pasará la noche en Mendoza y volverá a Buenos Aires el jueves por la mañana con la clasificación en la valija.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?