Fútbol internacional

"Diferencias y paz fría": la nueva revelación de L'Équipe sobre la relación entre Neymar y Mbappé

El diario francés publicó una nota en medio del parate por la fecha FIFA acerca de cómo se llevan ambos astros puertas para adentro y, si bien no fue tan terminante como los rumores que hablan de una "relación quebrada", sí la calificó como "distante".

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 29 de septiembre de 2022 · 11:33 hs
"Diferencias y paz fría": la nueva revelación de L'Équipe sobre la relación entre Neymar y Mbappé
L'Équipe habla de una relación de "paz fría" entre Neymar y Mbappé.

El conflicto de egos que existe entre Kylian Mbappé y Neymar es un tema que tiene muy preocupado a todo PSG. Cuando parecía haber logrado cierta armonía dentro del campo de juego con la llegada de Galtier, ahora el lugar donde la perdió es afuera. Permanentemente se habla en Francia de las internas que hay entre las dos estrellas y L'Équipe armó un informe revelador, mientras ambos estaban convocados a sus respectivas selecciones, sobre el estado actual de esta convivencia, al cual tituló "Diferencias".

"Diferencias", la tapa de L'Équipe sobre el caso Neymar-Mbappé.

El periódico francés reveló que en este último tiempo ha habido "varios episodios de ebullición" entre Neymar y Mbappé y habla de "una relación cordial pero tumultuosa y aunque los dos no quieran conflictos directos, el equilibrio entre ambos sigue siendo precario".

Lejos de ser terminante y referirse a que el trato entre ambos ya no tiene retorno, como sí por ejemplo lo hacen otros medios europeos y más aún luego de que el brasileño evitara responder una pregunta acerca de este tema tras un partido con su selección, L'Équipe califica esta relación como una "paz fría". 

Por otra parte, el rotativo galo adelantó que desde el club esperan un "acercamiento de partes para lograr los objetivos". Es que bien saben puertas adentro que el sueño de la Champions League va a ser más difícil de lograr con un vestuario dividido que con uno unido. Es obvio.

El momento de la discusión entre Neymar y Mbappé contra Montpellier que hizo estallar la "guerra".

Según L'Équipe, los desencuentros entre Neymar y Mbappé habrían empezado hace unos meses, cuando el PSG supuestamente se planteaba el traspaso del brasileño. Ney sospecha de que el 7 francés intervino de forma directa en esa decisión del equipo parisino. El episodio de la discusión por ver quién pateaba el penal contra Montpellier, en la fecha 2 de la Ligue 1, hizo saltar todo a la luz.

Archivado en