Copa Argentina

River se juega el semestre ante Patronato en La Rioja: hora y cómo verlo en vivo

El equipo de Marcelo Gallardo, de irregular presente en la Liga Profesional, buscará meterse en las semifinales del certamen federal ante un rival que pone equipo alternativo ya que su objetivo es permanecer en Primera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 07:29 hs
River se juega el semestre ante Patronato en La Rioja: hora y cómo verlo en vivo
Foto: Télam

River se jugará esta tarde sus últimas cartas del año frente a Patronato de Paraná por los cuartos de final de la Copa Argentina, en busca de meterse entre los cuatros mejores del certamen. El vencedor de este cruce se enfrentará en la próxima fase con el ganador de Boca y Quilmes, por lo que podría haber un superclásico en semifinales. El partido de este miércoles será en La Rioja a las 19, con Fernando Espinoza como juez principal y la transmisión televisiva de TyC Sports.

El equipo de Marcelo Gallardo, que se despidió de la pelea por la Liga Profesional después de perder con Talleres de Córdoba por 1 a 0 como local, buscará avanzar en la Copa Argentina para mantener la ilusión de obtener un nuevo título. Para ello, el DT no tendrá a los jugadores convocados a sus respectivas selecciones pero sí podrá contar con Marcelo Herrera y Enzo Pérez, que se perdieron el encuentro frente a los cordobeses por estar suspendidos. 

Patronato, por su parte, pondrá un equipo alternativo y volverá a tener en sus filas al zaguero central Carlos Quintana y al lateral izquierdo Lucas Kruspzky. El conjunto de Facundo Sava viene de caer por 2 a 1 con Defensa y Justicia en el torneo, al tiempo que en los octavos de final de la Copa Argentina eliminó a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Posibles formaciones

River Plate: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola y Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Esequiel Barco y Juan Fernando Quintero; Pablo Solari y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Guasone, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Jorge Valdez Chamorro o Nicolás Castro y Matías Pardo; Axel Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Hora: 19.00
Estadio: Carlos Augusto Mercado Luna (La Rioja)
Árbitro: Fernando Espinoza
TV: TyC Sports.

Archivado en