Redes Sociales

El posteo de Messi tras sus dos golazos camino al Mundial: "Con mucha…"

El astro argentino, gran figura en la victoria ante Jamaica, compartió varias fotos del duelo de anoche y lo acompañó con una frase que enciende la ilusión de los fanáticos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 07:32 hs
El posteo de Messi tras sus dos golazos camino al Mundial: "Con mucha…"
Messi celebra uno de sus goles. Foto: Instagram

Lionel Messi siguió rompiendo marcas anoche en New Jersey con sus dos goles ante Jamaica que lo convirtieron en el tercer futbolista en la historia con más anotaciones (90) en selecciones nacionales, y de cara al Mundial de Qatar sostuvo en su cuenta de Instagram que se va de los Estados Unidos "con mucha ilusión".

"Nos despedimos de Estados Unidos con otro triunfo y con mucha ilusión", escribió Messi luego del 3 a 0 sobre los jamaiquinos que lo llevó a convertirse en el primer futbolista argentino en alcanzar los 100 triunfos con la Selección argentina.

Pero además, con sus 90 tantos se metió en el podio de los tres máximos goleadores en selecciones nacionales detrás de Cristiano Ronaldo, con 117 conversiones en Portugal, y de Alí Daei con los 109 anotados por Irán. Messi lleva la delantera con esa cantidad de goleas convertidos en 190 partidos, mientras que Daei los hizo en 148 y Messi en 164.

La "Pulga", que comenzó en el banco de suplentes por un cuadro gripal, saltó al campo a los 10 minutos del segundo tiempo en lugar de Lautaro Martínez ante la locura del público presente en estadio Red Bull Arena de New Jersey, que lo ovacionó en una gran cantidad de ocasiones. Entró en una segunda etapa que parecía discreta, hasta que se encendió por completo y convirtió por duplicado: primero, con un zurdazo desde la medialuna del área rival y luego con un tiro libre formidable.

Archivado en