Copa Argentina

La llamativa decisión del DT de Patronato a horas del mano a mano con River

Facundo Sava sorprendió a todos y avisó que pondrá un equipo alternativo para medirse ante el Millonario por los cuartos de final del certamen federal. El objetivo es mantener la categoría.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 27 de septiembre de 2022 · 07:43 hs
La llamativa decisión del DT de Patronato a horas del mano a mano con River
Facundo Sava pondrá suplentes ante River. Foto: Prensa Patronato

El miércoles, a las 19 en La Rioja, River y Patronato jugarán por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina. El duelo será clave para un Millonario que atraviesa un confuso momento, pero su rival lo afrontará pensando en su principal objetivo que es mantener la categoría en la Liga Profesional. Es por eso que, Facundo Sava, pondrá en cancha un equipo alternativo. 

Este martes, en el entrenamiento formal de fútbol, el Colorado dará a conocer el once pero ya hay algunas precisiones. Carlos Quintana, ausente en la derrota ante Defensa, Lucas Kruspzky y Sergio Ojeda se perfilan para estar en la defensa, Jonas Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Matías Pardo ocuparán la mitad de la cancha, y en el ataque estará Axel Rodríguez que no podrá jugar ante Atlético Tucumán por estar suspendido. Entre Estigarribia, Giani o Alexander Sosa estará su compañero. 

En la previa del duelo, Franco Leys habló y dejó en claro que no se la harán fácil al equipo de Marcelo Gallardo: "A River le vamos a jugar de igual a igual. Ya no es el River que te pasa por arriba, hoy se le puede competir de igual a igual como a cualquier otro. Tenemos las mismas chances que ellos".

 

“La doble competencia nos favorece. Si le ganamos a River es una inyección anímica. Es muy importante para estos últimos seis partidos. Arrancamos el año muy complicados y mejoramos mucho durante el torneo, aunque sigamos últimos en la tabla de promedios", cerró. El Patrón, para poder zafar, no depende de si mismo. 

Archivado en