Fútbol argentino

Bomba en Boca con Chiquito Romero a tres días de su hipotético debut

El arquero, que iba a debutar el miércoles ante Quilmes por Copa Argentina, sufrió molestias y será evaluado por el cuerpo médico.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 25 de septiembre de 2022 · 13:30 hs
Bomba en Boca con Chiquito Romero a tres días de su hipotético debut
Foto: Boca Juniors

Cuando todo parecía indicar que el miércoles, ante Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina, sería el debut de Sergio Romero en el arco de Boca, las malas noticias tocaron la puerta de Hugo Benjamín Ibarra. El arquero sufrió una molestia en una de sus rodillas y será descartado para viajar a Mendoza.

Martín Arevalo, periodista que cubre el día a día del Xeneize, dio la noticia en su cuenta de Twitter: "Lamentablemente, Sergio Romero tuvo un problema en la rodilla. Se esperan los estudios, pero una de las posibilidades es que tenga que ser operado por el doctor Batista. Es difícil que vuelva a jugar este año".

Según trascendió en los alrededores de Brandsen 805, el subcampeón del Mundial de Brasil 2014 sintió molestias en su rodilla derecha, similares a las que tuvo a principio de año y por las cuales debió ser intervenido quirúrgicamente. Aún resta el parte médico oficial del club.

Si bien desde la institución todavía no confirman la situación del arquero que llegó hace poco más de un mes y medio, la decisión del cuerpo médico sería que, nuevamente, pase por el quirófano, se limpie la zona afectada y en aproximadamente un mes pueda volver a la actividad. 

En este contexto la competencia en el 2022 parece haber terminado para Sergio Romero de la manera menos esperada. El exjugador del Manchester United no pudo sumar minutos con la camiseta del Xeneize y su último partido oficial fue el 6 de marzo en la derrota por 4-1 ante Sassuolo, cuando defendía los colores del Venezia.

Archivado en