Messi y el “zarpado” motivo del nuevo apodo furor que le pusieron en la Selección

Messi y el “zarpado” motivo del nuevo apodo furor que le pusieron en la Selección

De Paul y Papu Gómez comentaron en las redes sociales y el nuevo apodo se viralizó rápidamente. ¿Deja de ser La Pulga?

MDZ Deportes

MDZ Deportes

¿Deja de ser La Pulga? Lionel Messi, conocido por ser el mejor jugador de fútbol del mundo, tuvo varios apodos a lo largo de su carrera. El más conocido, por supuesto, es Pulga, aunque en los últimos tiempos el "GOAT" (del inglés Greatest of All Times, el mejor de todos los tiempos) es cada vez más frecuente. Sin embargo, Rodrigo De Paul y Alejandro "Papu" Gómez se encargaron de viralizar un nuevo apodo para el 10 de la Selección argentina: "La comadreja".

Los curiosos comentarios de De Paul y Papu Gómez para Messi: "La comadreja".

Messi convirtió dos goles este viernes en el triunfo de Argentina 3 a 0 frente a Honduras y más tarde publicó imágenes del encuentro en su cuenta de Instagram. Allí aparecieron sus pícaros compañeros, De Paul y Papu Gómez, quienes comentaron de forma muy particular.

"Como pica la comadrejaaaaaa", escribió el volante central de Atlético de Madrid, etiquetando en su comentario a Gómez. En tanto, el futbolista del Sevilla comentó: "Ta loca la comadreja". El curioso apodo interno para Messi entre sus compañeros de la Selección argentina se viralizó inmediatamente, con miles de likes y comentarios de los usuarios en las redes.

La Selección argentina volverá a jugar este martes desde las 21 frente a Jamaica en New Jersey, en el último amistoso del equipo de Lionel Scaloni de cara al Mundial de Qatar 2022, que está cada vez más cerca.

¿Cuál es el "zarpado" origen del nuevo apodo de Messi?

Si bien solamente los jugadores de Argentina conocen el porqué del "animalesco" apodo de Messi, el rumor es que De Paul y Gómez se refieren a una parte del cuerpo de Leo y que tendría un tamaño más grande que el promedio. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?