La reacción de Nadal tras el retiro de Federer que da la vuelta al mundo

La reacción de Nadal tras el retiro de Federer que da la vuelta al mundo

El español, igual o incluso más emocionado que el propio Roger, lloró desconsolado por el retiro del suizo. Una postal inolvidable.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

No hay más Roger Federer. Tal como lo había anunciado la semana pasada, el suizo jugó este viernes en la Laver Cup su último compartido como profesional. Y fue en dobles, junto a su amigo y eterno rival, Rafael Nadal, quien sintetizó a la perfección -al momento del homenaje merecido que se llevó el suizo- el sentimiento de cada uno de los amantes del tenis al ver que la gloria Roger le decía adiós al tenis.

Llorando desconsolado, casi tanto o hasta incluso más que el propio Federer que estuvo con un nudo en la garganta desde que se saludó con sus contrincantes post partido hasta que terminó su discurso, Nadal representó espontáneo su impotencia (y la de millones de fans que estaban viendo del otro lado) de no querer despegarse del ídolo, quien inevitablemente algún día iba a terminar retirándose.

Luego del partido, cuyo resultado terminó con derrota para Federer y Nadal pero es meramente anecdótico, el suizo agarró el micrófono y -totalmente quebrado- se despidió de sus devotos: "Ha sido un día increíble. Estoy extremadamente feliz, no triste. No quería sentirme solo a la hora de despedirme. Gracias a mi familia, a todos los que estuvieron aquí. Gracias a mi equipo. Gracias a todos".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?