Hockey sobre césped: Alemán logró un triunfo clave en la Superliga

Hockey sobre césped: Alemán logró un triunfo clave en la Superliga

El Teutón derrotó a Uncas de Tandil 3-1 y sacó una luz de ventaja en el mano a mano para llegar al Top 8 Nacional.

Redacción MDZ Online

El Club Alemán logró una gran victoria en el primer partido de ida de la segunda fase de la Superliga de hockey sobre césped masculina. El equipo de Verderico derrotó Uncas de Tandil  como visitante 3 a 1 y quedó muy bien parado pensando en el juego de vuelta.

El único representante mendocino tanto en damas como en caballeros logró el triunfo en un partido sólido con los tantos de Gastón Bosso, Lautaro Gutiérrez y Nicolás Caicedo. Así, se quedó con el primer chico y ahora definirá la llave mañana ante el mismo rival, en el mismo escenario, desde las 15 hs.

La segunda fase de la Superliga se disputa a eliminación directa. Son cuatro partidos, resultando los cuatro ganadores los clasificados a la fase final del certamen más importante del país. En dicha instancia esperan los mejores cuatro equipos del Metropolitano Porteño: San Fernando, Mitre, Banco Provincia y Mitre.

Alemán es el único elenco provincial en ganar la Liga Nacional masculina en la historia, con el título conseguido en 2015. Ahora sigue en carrera para poder repetir lo conseguido hace 7 años. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?