Flavio Azzaro filtró un polémico audio sobre la despedida de Ponzio en River

Flavio Azzaro filtró un polémico audio sobre la despedida de Ponzio en River

El periodista difundió la información de que, a falta de unas horas para que empezara partido homenaje, se habrían abierto los molinetes del Monumental por la baja venta de entradas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Mientras se desarrollaba el partido homenaje a Leonardo Ponzio, el periodista Flavio Azzaro fue tendencia en redes sociales tras difundir un polémico audio que se habrían filtrado desde adentro de River en el cual una mujer -no identificada- aseguraba que, a falta de unas horas para que empezara la despedida al León, se iban a abrir los molinetes del Monumental por la baja venta de entradas. Y por lo tanto, la gente iba a poder entrar con tan sólo la presentación de su documento.

"Me acaba de avisar gente del club que van a liberar los molinetes por lo de Ponzio porque se vendieron sólo 22 mil entradas. Pobre Ponzio... Que con DNI ya pasás. Con DNI en mano te dejan entrar. Así que te aviso por si querías ir", ese fue el audio que viralizó Azzaro a través de su cuenta de Twitter.

Además, el periodista identificado con Racing subió otro tuit quejándose por el valor de las entradas y dando a entender que por eso no se habrían vendido en gran cantidad. La más barata valía $5.300, mientras que la más cara, $56.800.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?