Cayó mal: el jugador que sería “colgado” tras participar en la despedida de Ponzio

Cayó mal: el jugador que sería “colgado” tras participar en la despedida de Ponzio

En un club de Primera División tomaron una particular decisión después de que uno de sus futbolistas estuviera en el partido homenaje al ex River. ¿Qué pasó?

MDZ Deportes

MDZ Deportes

¿Justa decisión o exageración? Un jugador de Primera División podría quedar fuera de la lista de concentrados de su equipo y "colgado" después de participar de la despedida de Leonardo Ponzio. Se trata de Enrique Bologna, arquero de Banfield, quien estuvo este miércoles en el Monumental en la fiesta del excapitán del Millonario. Entre eso y unas declaraciones que cayeron mal, el Beto se perdería al menos el próximo partido y no estaría ni siquiera en el banco de suplentes.

Si bien el arquero Facundo Cambeses tomó protagonismo y se convirtió en el titular indiscutido del arco del Taladro, habría un malestar importante con Bologna por algunas palabras que tuvo en los últimos días: "Con el diario del lunes estoy arrepentido de haberme ido de River. Tengo que analizar qué voy hacer en diciembre", aseguró al programa de radio Jogo Bonito.

Bologna, que había sido parte del plantel campeón de 2009 con Julio Falcioni, llegó a principios de año a Banfield buscando ser titular, pero perdió el puesto con el correr de los meses. Más tarde, estas declaraciones y su participación en la fiesta de Ponzio, donde se vinculó nuevamente con su exequipo, no habría caído bien en el club del Sur.

Además, que el arquero participe de un festejo pocos días después de la derrota en el clásico contra Lanús pegó fuerte. Así, el cuerpo técnico tomaría la decisión de quitarlo de la convocatoria para el próximo partido, este viernes ante Huracán en Parque Patricios. A pesar de que todavía no lo comunicaron oficialmente, Bologna no estaría ni siquiera entre los suplentes y su lugar sería ocupado por Facundo Sanguinetti.

Según indicó el periodista deportivo Facundo Cortés en Banfield Ya, el arquero "no estaría sumando" para el grupo, y por eso su futuro se ve cada vez más lejos del Taladro. ¿Se va en diciembre?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?