La llamativa decisión de Boca con Carlos Zambrano, en medio de las críticas de los hinchas

La llamativa decisión de Boca con Carlos Zambrano, en medio de las críticas de los hinchas

Al peruano se le vence el contrato a fin de año y desde el Consejo de Fútbol tienen una postura bien marcada con respecto a su futuro.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Mientras pelea arriba en la actual Liga Profesional y piensa en el bicampeonato de la Copa Argentina, Boca Juniors comienza a preparar lo que será el armado del plantel pensando en el objetivo de la Copa Libertadores de América 2023. Es por esto que el Consejo de Fútbol, sin perder de vista los objetivos a corto plazo, se encuentra trabajando para intentar retener a algunos jugadores claves.

El peruano tiene contrato en Boca hasta el 31 de diciembre.

Carlos Zambrano, que fue suspendido junto a Darío Benedetto tras su pelea en cancha de Racing (ambos salieron con marcas a jugar el segundo tiempo en Avellaneda , tiene contrato hasta el 31 de diciembre y, al igual que el arquero Javier García, pueden negociar como agentes libres con el club que deseen.

El arquero finaliza su vínculo a fin de año.

En este contexto, en las oficinas de Juan Román Riquelme ya trabajan para seducir a ambos jugadores. Si bien ninguno de los dos es titular indiscutido en su puesto, el máximo ídolo de la historia del Xeneize los considera pieza clave para el equipo puertas adentro por su experiencia para liderar el grupo.

En Brandsen 805, puertas adentro, son optimistas pensando en las negociaciones y se ilusionan con llegar a buen puerto en el objetivo de mantener la base del plantel. Las últimas semanas, Boca logró renovar los contratos de algunos juveniles como Alan Varela y Ezequiel Zeballos, ambos surgidos de la cantera azul y oro.

Mientras espera para continuar con las negociaciones, el equipo de Hugo Ibarra tiene la mira puesta en lo que sucederá el próximo lunes en la Bombonera. El equipo de Ibarra recibirá a Huracán de Parque Patricios en un encuentro que cruzará al tercero y cuarto de la tabla de posiciones.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?