Fútbol argentino

La tajante crítica de Ruggeri a Gallardo tras la derrota de River ante Boca: "El problema grande lo..."

El Cabezón, panelista de ESPN, fue contundente a la hora de hablar de la performance del Millonario en la Bombonera. Video.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 13 de septiembre de 2022 · 14:14 hs
La tajante crítica de Ruggeri a Gallardo tras la derrota de River ante Boca: "El problema grande lo..."

Además de los 90 minutos que gira el balón dentro del campo de juego, los superclásicos siguen jugándose aún luego del pitazo final del árbitro. En este sentido, la victoria de Boca ante River sigue siendo analizada por aquellos programas futboleros. En este contexto fue Oscar Ruggeri quien, en el programa F90 de ESPN, se encargó de apuntar contra Marcelo Gallardo por el planteo elegido para jugar desde el inicio en la Bombonera.

"El partido fue malo y hay que decir las cosas como son. Gallardo se equivocó en el planteo. De la misma manera que decimos cuando otros se equivocan, esta vez le pasó a Gallardo", comenzó el ex defensor campeón de la Copa Libertadores e Intercontinental con la camiseta del Millonario en 1986.

Además, a la hora de dar su análisis, añadió: "El problema grande lo tuvo en el medio, no tenían la pelota, no hizo nada de lo que venía haciendo River de presionar arriba. Ahí jugó bien Boca en el medio... River lo único que tenía era el uruguayo que andaba, la agarraba e insinuó algo de fútbol. Es el mejor jugador de River en la actualidad".

"La pelota le pasaba por arriba al colombiano. Me parece que eso fue un error y en el segundo, con los cambios que hizo, se dio cuenta que le ganaban en el mediocampo", sentenció el Cabezón con respecto a las falencias que mostró el elenco de Núñez en la derrota sufrida en Brandsen 805.

Por su parte, una vez consumada la derrota, Gallardo habló en conferencia y dio su postura al respecto: “Equivocarme, puedo equivocarme siempre. Siempre. Mismo haciendo las cosas bien me puedo equivocar. El partido que pensamos no lo pudimos ejecutar como hubiésemos querido. Y en el segundo tiempo tenía pensado hacer cambios y pasar a jugar como lo hicimos”.

Archivado en